logos encabezado 01

direccion3 de Febrero 3267 - Caseros (CP 1678)
tel(11) 5293-4478
mailconsultas@aluminioscaseros.com.ar

Cortinas Black Out

Ambientes de frescas penumbras. El modelo black-out Nerezza® es ideal para bloquear el paso de la luz en dormitorios, salas preparadas para juegos multimedia o livings con home-theater.

Este modelo de black-out nos permite oscurecer la habitación, bloqueando casi por completo la entrada de luz natural.

Con un coeficiente de apertura del 0% y un núcleo de fibra de vidrio laminado con 3 capas de PVC, la tela del modelo Nerezza®, logra evitar completamente la filtración de luz al tiempo que resiste las altas temperaturas.

 Textiles

Aislar los sentidos.

 Este modelo de black-out nos permite oscurecer la habitación, bloqueando casi por completo la entrada de luz natural. Con un coeficiente de apertura del 0% y un núcleo de fibra de vidrio laminado con 3 capas de PVC, la tela del modelo Nerezza®, logra evitar completamente la filtración de luz al tiempo que resiste las altas temperaturas.

 Funcionalidad

Mandos a distancia programables.

 Con el modelo Nerezza® automatizado con ERGO 6 podremos disfrutar al máximo de nuestro play-room ya que es muy fácil programar cada acción desde un único mando: bajar las persianas exteriores, bajar los black out y bajar la pantalla, al mismo tiempo que se enciende el proyector.

 Para gozar de un hermetismo absoluto que garantice oscuridad total y cierto nivel de absorción acústica recomendamos utilizar el modelo Total Black® de Dapelle®.

dapelle